blogderoqueperez

viernes, 2 de marzo de 2007


Roque Pérez, 28 de febrero de 2007.

El Intendente Oreja recibió a Intendente de Camarones y al doctor Barreiro


El Intendente Municipal de Roque Pérez licenciado Hugo Pablo Oreja, recibió en su despacho al Intendente de Camarones Eugenio Rodríguez y al doctor Hipólito Barreiro, presidente de la Fundación Juan Perón Sosa, quien fuera médico personal del ex Presidente de los argentinos Juan Domingo Perón.
El Intendente de Camarones se mostró visiblemente emocionado al conocer “la ciudad donde está la verdadera Casa Natal de Perón” y le hizo entrega de un cuadro con el escudo de Camarones al mandatario comunal de Roque Pérez y al facultativo e historiador Barreiro, a la vez que los invitó a que conozcan su tierra, la “capital del Salmón”, por la excelente pesca deportiva que se realiza allí en relación a dicha especie.
Por su parte, el Intendente de Roque Pérez le obsequió a su par de Camarones un cuadro de la artista local Yanina Bruno con la imagen de la Casa Natal de Perón de Roque Pérez.
Por último el doctor Barreiro le entregó una medalla réplica del 4 de junio de 1946, evocando la 1era. Presidencia de Perón.
Para culminar la visita, Eugenio Rodríguez visitó la Casa Natal de Perón de Roque Pérez, donde posó para las fotografías, al tiempo que el propio Intendente Oreja le iba contando la verdad histórica de la Casa de Roque Pérez, acompañados por los comentarios siempre elocuentes del doctor Barreiro.
Una visita que llega en momentos en que el Juez Luis Federico Arias, ha sentenciado que el petitorio de gente de Lobos para que se retiren las placas donde se expresa “Casa Natal de Perón de Roque Pérez”, ha dictaminado que dichas placas puedan seguir colocadas en la casa de Roque Pérez.
Carlos Zampini
Prensa y Difusión
Municipalidad de Roque Pérez
posted by Dario Villegas at 9:30

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home