blogderoqueperez

miércoles, 2 de mayo de 2007




“EL GENERAL PERON NACIO AQUÍ EN ROQUE PEREZ”, EXPRESO CARLOS MENEM

En el marco de la campaña política para las próximas elecciones de octubre, el ex Presidente (dos veces) Carlos Saúl Menem y actual Senador Nacional por la Provincia de La Rioja, visitó la ciudad de Roque Pérez el viernes 27 de abril en horario vespertino, acompañado del ex Diputado Provincial doctor José Andrés Tagliafico, quien reside en Roque Pérez.
Luego de saludar al Intendente Municipal licenciado Hugo Pablo Oreja y de ser declarado “Huésped de Honor” por el Honorable Concejo Deliberante, el ex Presidente visitó la Casa Natal de Perón en Roque Pérez, en donde fue recibido por una gran cantidad de público, a quienes agradeció, saludó y posó para los fotógrafos con varios vecinos.
En una breve conferencia de prensa ante los medios locales, el doctor Menem, expresó “El General Perón nació aquí en Roque Pérez y no como dicen en Lobos. De acuerdo a todos los datos que yo he manejado y a los informes que he recibido –espero que no se enoje la gente de Lobos- pero llegué a la conclusión de que nació en Roque Pérez”.
Sin lugar a dudas, estas declaraciones de una figura política de tanta importancia como lo es el ex Presidente Carlos Menem, aporta un agregado más a los testimonios que manifiestan que el General Perón nació en Roque Pérez, tal como se expresa en los libros “Juancito Sosa, el indio que cambió la historia” del doctor Hipólito Barreiro y en el libro “Perón ¿Cuándo y dónde nació?, que fue realizado por profesores de la Universidad Nacional de La Matanza.

Se adjuntan fotografías
Créditos de Carlos Zampini
posted by Dario Villegas at 19:29

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home